the clone wars | 1 Litre of Tears (2005) | MakeMKV v1.8.1.

Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Wilsonernan : (26 septiembre 2018 - 01:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted 4: A Thief's End [PS4] [PKG] [4.05] [46.41 Gb] [Mega-Google Drive]
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 01:32 ) Un Nuevo Tema llamado Dakar 18 [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - OPENLOAD+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 01:10 ) Un Nuevo Tema llamado V Rally 4 [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - OPENLOAD +] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 12:58 ) Un Nuevo Tema llamado Ultimate Fishing Simulator [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 12:46 ) Un Nuevo Tema llamado Formula Fusion v1.3.186 [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - OPENLOAD+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 12:34 ) Un Nuevo Tema llamado The Walking Dead - The Final Season Ep01-02 [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 12:18 ) Un Nuevo Tema llamado Absolver Downfall [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - OPENLOAD+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 11:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Command And Conquer 3 - Kanes Wrath (Jtag-Rgh)(2.16 Gb)(Español)
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 11:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Command & Conquer Red Alert 3 [Jtag-Rgh][5.43 GB][Español][Mega+]
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 11:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Tekken Tag Tournament 2 [Jtag-Rgh[Multi][Mega-Google Drive]
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 10:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Star Ocean The Last Hope [Jtag-Rgh][Español][18.61 GB][Mega+]
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 10:08 ) A new topic called V-Rally 4 [1.0 + DLCs] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 10:04 ) A new topic called V-Rally 4 [1.0 + DLCs] (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 09:35 ) A new topic called Jurassic World Evolution Deluxe (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 09:21 ) A new topic called Dakar 18 (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 09:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Kinect Fun Labs [Jtag-Rgh][Español][604 MB][Mega]
@  Anderxxo : (25 septiembre 2018 - 09:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Grid Coleccion RGH Español +DLCs [Mega, 1fichier, Uptobox]
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 08:43 ) A new topic called Pathfinder Kingmaker (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Anderxxo : (25 septiembre 2018 - 08:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Crysis Trilogy [español, rgh, MEGA]
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 08:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Fuse [RGH][ESPAÑOL][4,2GB][MEGA/1FICHIER]

Foto

Black Ops 3: Treyarch explica los motivos de la ausencia de campaña en PS3 y X360.

7 respuestas en este tema

#1 Peter

Peter

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 4.287 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 10:20

El estudio defiende que no quiere que nadie tenga que sufrir una experiencia "de segunda categoría".

5c9c86a082444e550b1a26f11cb97f5f.jpg

En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con Jason Blundell, uno de los responsables de Treyarch para el desarrollo de Call of Duty: Black Ops III y lo hemos hecho al igual que el resto de medios sobre uno de los aspectos que más preocupaban a los aficionados, concretamente sobre la campaña individual y la consabida ausencia de ésta en PlayStation 3 y Xbox 360.

"Cuando hago un juego trato de ofrecer a los aficionados una experiencia", declaró Blundell al portal británico Eurogamer. "Lo que veo en pantalla y lo que creo con el equipo de desarrollo es lo que quiero que experimentéis, así que una parte de mi trabajo es la de empujar al equipo para lograr cada onza de poder, energía y memoria en las consolas más recientes. Y son un equipo de mucho talento, así que están haciendo milagros".

"Nosotros, como Treyarch, sólo estudiamos el material de consolas de nueva generación, es decir PlayStation 4 y Xbox One. Cuando oímos que estaba esa versión en marcha para las consolas del anterior ciclo y que iba a haber que recortar cosas para que funcionaran... Empezamos a oír `ok, tendremos que quitar esto, lo otro, y traer de vuelta esto...´. Estuve completamente de acuerdo con Activision en la decisión de recortar la campaña porque no queremos que nadie tenga una experiencia de segunda categoría. Hemos trabajado tres años en esto, y me reventaría que alguien obtuviera algo que no es nuestra visión del proyecto".

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

#2 christian230491

christian230491

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 10:26

no me vengan con estupideses  lo hacen para que la gente tenga que cambiar de consola .....

#3 Fortress

Fortress

Advanced Member

• Youtuber
  • PipPipPip
  • 220 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 10:37

no me vengan con estupideses  lo hacen para que la gente tenga que cambiar de consola .....

estoy de acuerdo... son bobadas para obligarnos a comprar las nuevas consolas  :angry:

#4 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.069 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 10:48

Razonando un poco su situación es algo lógico,la nueva gen,pide el cambio de consola,y no debe ser fácil ni barato los proyectos reducir gráficos tomando en cuenta el hardware no me gusta la idea de cambiar aun,sin destraba es muy costoso aun veremos en un futuro como sigue pero tarde o temprano habrá que dar el salto a la nueva generación obligadamente

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk
  • A dannyggpo le gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#5 Tazmania

Tazmania

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 10:53

es una ... *$*^%@*#  pero que se le va a acer, aparte de quitar campaña creo que tambien quitaran el mapa de zombies de "the giant" pobre gente, quien compro preventa en old gen. hasta casi el dia de salida lo informan.

f554e5336e49cc862dd60824e5f55181.jpg                                                                             NEVER BACK DOWN...

B) JUST DO IT!  B)

#6 dannyggpo

dannyggpo

Banned

• Banned
  • PipPipPip
  • 236 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 10:56

odio los juegos en primera persona -.-  tengo una xbox con LT3.0 pero no jugaria este juego juego marvel 3 kof xiii y otros este juego es muy refrito todos los años el mismo y el mismo juego los mismo pes  fifa asasin creed prefiero  un buen  god of war jejeje blodborne uncharted the last of us 

#7 ANd3rzon24

ANd3rzon24

Banned

• Banned
  • PipPipPip
  • 48 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 11:21

QUE MENTIRA DEPARTE DE TREYARCH !! POR QUE EN ADVANCED WARFARE SI HUBO CAMPAÑA .. I QUE NO VENGAN CON EL CUENTO DEL PESO POR QUE AL FIN Y AL CABO EL JUEGO QUEDO PESANDO 20 GB CON DLC INCLUIDOS Y LA X360 , LOS CORRIO PERFECTAMENTE.. MAL$#$"#"  ,, como ya es una FRANQUICIA poderosa , por eso se trata de NEGOCIOS ! por parte de SONY y MICROSOFT ,, cada DLC en la nexgen les vale .. y las actualizaciones tambien todo es NEGOCIO REDONDO , Y NO son capaces de decir la verdad !! 

#8 ANd3rzon24

ANd3rzon24

Banned

• Banned
  • PipPipPip
  • 48 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 11:23

sabemos que dejaron el modo zombies PERO ya un mapa no estara en la oldgen ,, THE GIANT !! entonces que producto nos ofreceran de mierda !! un control departe de ellos ''Treyarch'' ..

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos