Eps10 Colony - Season 3 (2018) | Читать новость | speaknow2workbook key

Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Xzero : (20 julio 2018 - 03:10 )

:P

@  Soraroxas : (20 julio 2018 - 01:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  saharaps4 : (19 julio 2018 - 11:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Lista de Cheats de ps4 Actualizado 18/7/2018
@  FertingaX360 : (19 julio 2018 - 10:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas +DLCs traducido %100 español [MEGA+]
@  guuus : (19 julio 2018 - 10:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Rocksmith 2014 Todos los DLCs Oficiales
@  zamir785zamir : (19 julio 2018 - 10:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  DenmarkDCU : (19 julio 2018 - 10:07 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  🐉Hanzo🐉 : (19 julio 2018 - 10:02 )

:ph34r:

@  BernardA : (19 julio 2018 - 09:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Malicious [PS3][JPN][4.xx][Mega+]
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:39 ) A new topic called Figment [v 1.1.5] (2017) Other s [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:36 ) A new topic called Hand of Fate 2 [v 1.5.5](2017) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Fantasm4 : (19 julio 2018 - 07:35 ) Un mensaje nuevo en el tema digimon temporada 1 (español latino)
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:30 ) A new topic called City of Brass [v 1.2.0] (2018) R.G. Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:15 ) A new topic called Sword Art Online: Fatal Bullet [v 1.1.2 + DLC] (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:10 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.0.4 + DLC] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:06 ) A new topic called Warhammer 40,000 [v 1.0.4 + DLC] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 julio 2018 - 07:00 ) A new topic called City of Brass [v 1.2.0] (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  -kike- : (19 julio 2018 - 06:58 ) Un mensaje nuevo en el tema Dishonored Death of the Outsider
@  Doz : (19 julio 2018 - 06:30 )

Buenas, ¿ya se sabe algo de la fecha para la actualización acuática de Minecraft?

@  ad-team : (19 julio 2018 - 06:23 ) A new topic called Euro Truck Simulator 2 [ v1.31.2.6s] qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

TUTORIAL AUTOGG USB NUEVO DASH 17511 FECHA 18/11/2016 JTAG/RGH

tutorial autogg usb nuevo dash 17511 fecha 18112016 jtagrgh

37 respuestas en este tema

#1 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • LocationCantaura Estado Anzoategui Venezuela
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2016 - 08:43

Saludos a todos los miembros de la comunidad de todoinmega aqui les traigo un REGALITO DE NAVIDAD POR ADELANTADO para todos aquellos que tengan xbox 360 con rgh o jtag, es un mega aporte encontrado en la web con la nueva actualización de Dash 17511 lanzada por microsoft hace pocos dias atras, en el enlace de descarga encontraran el autogg 0.9.4 con la nueva actualizacion, no descarga nada solo es para actualizar dash y avatares tambien les estare dejando el enlace del video tutorial donde explica como instalar la actualizacion via usb, y el nuevo daslauch 3.18 por favor sigan el paso a paso del tutorial ya que no me hago responsable por el uso inadecuado del programa

Enlace video tutorial:
Enlace de autogg dash 17511:
Enlace de dash launch 3.18

NOTA: LOS QUE YA HAN ACTUALIZADO ANTES CON AUTOGG LES IRA PERFECTO, A LOS NOVATOS LES RECOMIENDO INVESTIGAR, TRATARE DE CONTESTAR CADA PREGUNTA O DUDA QUE TENGAN "OJO" NO SOY EXPERTO EN EL TEMA PERO CON ESTE PROGRAMA HE ACTUALIZADO MAS MUCHAS CONSOLAS Y LES PUEDO ASEGURAR QUE PARA MI ES EL MAS CONFIABLE DE TODOS, LES RECUERDO QUE NO SOY EL CREADOR DEL PROGRAMA SOLO LO COMPARTO, Y TAMBIÉN LES RECUERDO QUE LAS CONSOLAS NO SON TODAS IGUALES YA QUE CON ALGUNAS CONSOLAS HAY QUE TACHAR CIERTAS CASILLAS EN EL AUTOGG, PERO NO TENGO CONOCIMIENTO TOTAL SOBRE ESO PORQUE NO ME HA TOCADO UNA CONSOLA COMPLICADA. POR ESO LES RECOMIENDO A LOS NOVATOS QUE  BUSQUEN EN GOOGLE E INVESTIGUEN SI SU CONSOLA ES TOTALMENTE COMPATIBLE CON AUTOGG PARA ASI EVITAR CONTRATIEMPOS, ESPERO LO DISFRUTEN!! PAZ Y AMOR PARA TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA  :D 

• A OwlLyr7Ra, Aristoclates, Omega-Dohko y a 1 más les gusta esto

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.630 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2016 - 08:56

actualizado por xebuild mismo ford100 muchas gracias amigo avatar dash y kernel todo listo y funcionando perfecto 

saludo crack  :)

j0ectl.jpg

#3 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2016 - 09:17

actualizado por xebuild mismo ford100 muchas gracias amigo avatar dash y kernel todo listo y funcionando perfecto 

saludo crack  :)

Siempre a la orden hermano saludos!  ;)

#4 kikisiano

kikisiano

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2016 - 09:54

Con ese mismo autogg que posteaste se podra hacer por medio de LAN ???

#5 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 19 noviembre 2016 - 12:04

Con ese mismo autogg que posteaste se podra hacer por medio de LAN ???

estoy seguro de que si se puede hermano, haslo y nos comentas

#6 Xzero

Xzero

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 369 mensajes
  • Country:

Escrito 20 noviembre 2016 - 02:55

gracias por el autogg .........despues comento como me fue gracis bro

#7 luisurr2

luisurr2
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 20 noviembre 2016 - 04:40

Quien me saca de una duda tengo Aurora 0.5b en mi xbox RGH. Aurora es independiente del Dash Launch. Osea puedo actualizar el dash y seguir teniendo el Aurora 0.5b. O esta actualización es para los que tienen el Freestyle sin el Aurora.

#8 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 20 noviembre 2016 - 08:37

gracias por el autogg .........despues comento como me fue gracis bro

A la orden mi pana estamos para servirles

#9 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 20 noviembre 2016 - 08:42

Quien me saca de una duda tengo Aurora 0.5b en mi xbox RGH. Aurora es independiente del Dash Launch. Osea puedo actualizar el dash y seguir teniendo el Aurora 0.5b. O esta actualización es para los que tienen el Freestyle sin el Aurora.

esta actualizacion es para consolas con chip rgh o jtag y no importa si tienes frestyle o aurora

#10 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.622 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 20 noviembre 2016 - 02:37

que tal todo amigo , espero me puedas ayudar con una duda.
Tengo una Xbox 360 phat NTSC con RGH y siempre he Actualizado el Dash con tus tutos de AutoGG , pero tengo una duda.
en el AutoGG veo una Opcion para Cambiar la Region de la Nand de NTSC a PAL y me gustaria que me ayudes hacer eso si puedes.
Quiero hacerlo xq con juegos pal la mayoria de veces me salen en Latino y debo cargarlos con el RB pulsado para engañar la region y asi salgan en Castellano.
Si Flasheando la Nand ya con Region modificada ,me ahorro tener que estar probando que juegos salen en latinos y cuales no ,pues seria una ventaja.

Solo necesito que me expliques como Hacer una Copia de la Nand, modificar la Region y luego Flashearla de nuevo.

Gracias amigo

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#11 Xzero

Xzero

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 369 mensajes
  • Country:

Escrito 20 noviembre 2016 - 08:15

Hola sabes me fue mal con la actualizacion ya que al colocar el simple 360 nand al autogg me decia que yo tenia que completar algunas funciones es decir si era corona pkey o algo asi .....y en el 17502 solo era colocar la nand y este salio listo sin llenar nada .....mi pregunta saldra listo el autogg sin llenar nada ? Muchos diran que flojo es ese tipo pero prefiero no mandarme una cagaita a la consola ......eso y gracias por responder

#12 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 21 noviembre 2016 - 05:45

Tengo una Xbox 360 phat NTSC con RGH y siempre he Actualizado el Dash con tus tutos de AutoGG , pero tengo una duda.
en el AutoGG veo una Opcion para Cambiar la Region de la Nand de NTSC a PAL y me gustaria que me ayudes hacer eso si puedes.
Quiero hacerlo xq con juegos pal la mayoria de veces me salen en Latino y debo cargarlos con el RB pulsado para engañar la region y asi salgan en Castellano.
Si Flasheando la Nand ya con Region modificada ,me ahorro tener que estar probando que juegos salen en latinos y cuales no ,pues seria una ventaja.

Solo necesito que me expliques como Hacer una Copia de la Nand, modificar la Region y luego Flashearla de nuevo.

Gracias amigo

Hola Hermano Snake como te va? de verdad nunca me ha tocado cambiarle la region a mi consola, cuando quiero cambiar el idioma simplemente hago lo de este video 

#13 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 21 noviembre 2016 - 05:49

Gracias amigo

puedes intentar cambiar la region con el auto gg, de verdad no creo que te dañe la consola o algo asi de todas formas aqui te dejo un video como hacer la copia de la nand para que modifiques la region sin preocuparte 

#14 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 21 noviembre 2016 - 05:52

Hola sabes me fue mal con la actualizacion ya que al colocar el simple 360 nand al autogg me decia que yo tenia que completar algunas funciones es decir si era corona pkey o algo asi .....y en el 17502 solo era colocar la nand y este salio listo sin llenar nada .....mi pregunta saldra listo el autogg sin llenar nada ? Muchos diran que flojo es ese tipo pero prefiero no mandarme una cagaita a la consola ......eso y gracias por responder

hermano solo sigue los pasos del video y te aseguro que actualizaras sin problemas, este autogg esta preparado al 100%

• A Xzero le gusta esto

#15 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.622 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 21 noviembre 2016 - 01:01

gracias Ford, finalmente solo Actualice el dash , ya que por mas que hacia backup de la Nand, esta version del Autogg me la daba siempre por corrupta. Tuve que usar una version anterior del Autogg para Actualizar .

gracias igual

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#16 Xzero

Xzero

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 369 mensajes
  • Country:

Escrito 21 noviembre 2016 - 03:21

Hice lo del video al pie de la letra pero no me resulto video es con falcon y yo tengo corona4g.......rendre que quedarme en 17502 no mas

Editado por X zero, 21 noviembre 2016 - 04:10 .

#17 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 22 noviembre 2016 - 09:53

gracias Ford, finalmente solo Actualice el dash , ya que por mas que hacia backup de la Nand, esta version del Autogg me la daba siempre por corrupta. Tuve que usar una version anterior del Autogg para Actualizar .

gracias igual

Hay muchas maneras de hacer respaldo de la nand, habia olvidado que esta version del auto gg solo esta preparada para actualizar y no tienes todas las opciones activas pero igual me alegro que te haya funcionado

#18 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 22 noviembre 2016 - 09:59

Hice lo del video al pie de la letra pero no me resulto video es con falcon y yo tengo corona4g.......rendre que quedarme en 17502 no mas

hermano prueba con este video 

#19 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 22 noviembre 2016 - 10:03

aqui estan otros videos mas    alguno de estos videos te tiene que servir

#20 fordf100

fordf100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 339 mensajes
  • Country:

Escrito 22 noviembre 2016 - 10:05

aqui estan otros tutos mas 

alguno de estos videos te tiene que servir

Etiquetado también con una o más de estas palabras: tutorial, autogg, usb, nuevo, dash, 17511, fecha, 18112016, jtagrgh

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos