Download Now | Popularit | Pastewka (20)

Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Wilsonernan : (26 septiembre 2018 - 01:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted 4: A Thief's End [PS4] [PKG] [4.05] [46.41 Gb] [Mega-Google Drive]
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 01:32 ) Un Nuevo Tema llamado Dakar 18 [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - OPENLOAD+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 01:10 ) Un Nuevo Tema llamado V Rally 4 [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - OPENLOAD +] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 12:58 ) Un Nuevo Tema llamado Ultimate Fishing Simulator [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 12:46 ) Un Nuevo Tema llamado Formula Fusion v1.3.186 [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - OPENLOAD+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 12:34 ) Un Nuevo Tema llamado The Walking Dead - The Final Season Ep01-02 [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (26 septiembre 2018 - 12:18 ) Un Nuevo Tema llamado Absolver Downfall [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - OPENLOAD+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 11:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Command And Conquer 3 - Kanes Wrath (Jtag-Rgh)(2.16 Gb)(Español)
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 11:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Command & Conquer Red Alert 3 [Jtag-Rgh][5.43 GB][Español][Mega+]
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 11:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Tekken Tag Tournament 2 [Jtag-Rgh[Multi][Mega-Google Drive]
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 10:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Star Ocean The Last Hope [Jtag-Rgh][Español][18.61 GB][Mega+]
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 10:08 ) A new topic called V-Rally 4 [1.0 + DLCs] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 10:04 ) A new topic called V-Rally 4 [1.0 + DLCs] (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 09:35 ) A new topic called Jurassic World Evolution Deluxe (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 09:21 ) A new topic called Dakar 18 (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 09:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Kinect Fun Labs [Jtag-Rgh][Español][604 MB][Mega]
@  Anderxxo : (25 septiembre 2018 - 09:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Grid Coleccion RGH Español +DLCs [Mega, 1fichier, Uptobox]
@  ad-team : (25 septiembre 2018 - 08:43 ) A new topic called Pathfinder Kingmaker (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Anderxxo : (25 septiembre 2018 - 08:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Crysis Trilogy [español, rgh, MEGA]
@  Guadamuz : (25 septiembre 2018 - 08:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Fuse [RGH][ESPAÑOL][4,2GB][MEGA/1FICHIER]

Foto

MEGA se va a la....

mega se va la mierda

8 respuestas en este tema

#1 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 852 mensajes
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 01:42

Teniendo en cuenta que el control del servicio de Mega lo tiene actualmente el gobierno de Nueva Zelanda y parte de las acciones del servicio la industria cinematografica de Hollywood poco tardara en ir cayendose todos los archivos y tener un mayor control sobre lo que se sube al servidor.

aqui la noticia:

Kim Dotcom ya no trabaja en Mega y piensa que no es seguro

A mi personalmente la verdad que ni me afecta porque de lo que yo descargo en internet mega tendra ni un 10% del volumenn que descargo diariamente en internet,casi nunca descargo de mega a no ser que sea totalmente obligatorio.

Editado por AlvRo, 03 agosto 2015 - 01:53 .

#2 dannyggpo

dannyggpo

Banned

• Banned
  • PipPipPip
  • 236 mensajes
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 01:51

yo uso 4sharted  shared4 1 fichier  mega  uptobox 180upload  2 shared uploated  bishared filecatory zipishared rapidgator deposifile y torrent se generar cuenta premuim en todo  personal mente me gusta   shared y mega y torrent me fijado q los link nuevo q subes a mega o de otros nuevos bajan muy rapido pero los link antiguos de 3 meses o mas antiguos  bajan lento muy lento 

#3 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 852 mensajes
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 02:04

yo uso 4sharted  shared4 1 fichier  mega  uptobox 180upload  2 shared uploated  bishared filecatory zipishared rapidgator deposifile y torrent se generar cuenta premuim en todo  personal mente me gusta   shared y mega y torrent me fijado q los link nuevo q subes a mega o de otros nuevos bajan muy rapido pero los link antiguos de 3 meses o mas antiguos  bajan lento muy lento 

no se en tu caso pero ahora y antes,siempre ha sido asi en mega,archivos que llevan mas de 3 meses en muchos casos no digo todos,los archivos descargan a 500 o 600 Kbs,por estas cosas prefiero evitar mega en cuanto puedo para descargar,por que no se si me va descargar a 500 Kbs o a mi maxima velocidad que es entre 30 y 35 Mgs.

por ponerte un ejemplo: este juego de wilson:

Please Login or Register to see this Hidden Content

lo fui a descargar porque lo necesitaba y aunque ya se lo via purovicio en otra web pues prefiero descargarlo de wilson y darle a el los correspondientes enlaces publicitarios que darcelo al puro,de mega,( que el tio te pone 4 o 5 enlaces de publicidad,encriptador chorra de puzzle como si sirviera para algo eso,y encima encriptado con el megadownload,XD ni que fuera el pentagono  para tener tanta seguridad un jodido archivo jajajaj) y resulta que el archivo 2,5 y 8 a mi al menos me van a 500 o 600 Kbs,30 minutos para descargar esos 3 archivos y en lo que descarge esos 3 archivos me descarge en uploaded 8 juegos,es decir en lo que me descarge en mega 3 gigas en uploaded me descarge mas de 40 Gb,ademas que cuando un archivo en mega va asi de lento no tienes la seguridad de que se vaya a descomprimir bien,porque a mi me ha pasado que se descarga a baja velocidad y luego resulta que el archivo esta corrupto,en fin una perdida de tiempo,por estas cosas prefiero no usar mega siempre que pueda.

Editado por AlvRo, 03 agosto 2015 - 02:11 .

#4 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.551 mensajes
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 02:31

mega es una caca y es dificil que los leechers lo entiendan, para un uploader es una calamidad solo 50gb de almacenamiento y una velocidad de subida que te podes morir de la angustia esperando, para mis ultimas subidas utilize openload sube muy bien y he descargado sin problemas pero algunos usuarios me dijeron que tubieron problemas, siempre he buscado la alternativa para evitarme a mega para subir, 1ficher es una gran alternativa, pero volviendo al tema creo que mega es de lo mas flojo que existes en host free ojala que el nuevo projecto de dotcom sea mucho mas flexible que mega y lo supere.

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#5 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 852 mensajes
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 02:56

mega es una caca y es dificil que los leechers lo entiendan, para un uploader es una calamidad solo 50gb de almacenamiento y una velocidad de subida que te podes morir de la angustia esperando, para mis ultimas subidas utilize openload sube muy bien y he descargado sin problemas pero algunos usuarios me dijeron que tubieron problemas, siempre he buscado la alternativa para evitarme a mega para subir, 1ficher es una gran alternativa, pero volviendo al tema creo que mega es de lo mas flojo que existes en host free ojala que el nuevo projecto de dotcom sea mucho mas flexible que mega y lo supere.

totalmente deacuerdo,los uploaders entendemos el tema de subir los archivos y de bajar tambien,pero hacerselo entender a los leechers es dificil,pero te digo el porque,porque mas o menos calculando el 60% de los que usan mega no tienen conexiones superiores a 20 megas y por esto no lo entienden y es normal,porque con una conexion de 20 megas no vas a notar que un archivo te descarge lento porque pones 2 o 3 archivos a la vez y ya te va a la maxima velocidad,pero luego debes tener en cuenta que si pones 2,3 o 4 archivos a la vez en mega luego no podras hacer casi nada en el PC porque la desancriptacion del archivo con el JD te consume casi todos los recursos del PC.

" este 60% mas o menos lo calculo viendo el ranking de los lugares mas visitados del mundo y sorprende por ejemplo que en mexico este adf.ly en el numero 45 de las webs mas visitadas de mexico,y esto es de descargas donde le meten publicidad"

en mexico:

http://www.alexa.com.../countries;1/MX

en bolivia por ejemplo mega esta en el puesto 51:

http://www.alexa.com.../countries;2/BO

en cambio gente que tiene conexiones superiores a 50 o 100 megas si lo nota,porque estan acostumbrados a descargar rapido,yo por ejemplo con 300 megas de descarga que tengo y cuando el archivo va bien la descarga en mega,uno de 1Gb tardo 1 minuto en descargarlo,tarda mas en desencriptar el archivo de 1Gb el JDownloader que en descargarmelo.

Yo al menos ya paso de mega,antes con megaupload y ahora con mega siempre la misma mierda,ya me canse de poner 4 servidores distintos donde se caen todos menos mega y luego se corrumpen o van lentos y a resubir,cuando no subia a 1fichier,prefiero optar por un solo servior estable como 1fichier donde pago una premium y no caen los archivos y se descargan bien haga 1 año o 2 años que lo subi,y si la gente quiere descargar de 1fichier pues que haga el truco este:

o que compre una premium como la compro yo para que los archivos no caigan,que comprar una premium de 1 mes por 3 euros no te va a arruinar.

Editado por AlvRo, 03 agosto 2015 - 03:03 .

• A FertingaX360 le gusta esto

#6 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.551 mensajes
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 03:20

totalmente deacuerdo,los uploaders entendemos el tema de subir los archivos y de bajar tambien,pero hacerselo entender a los leechers es dificil,pero te digo el porque,porque mas o menos calculando el 60% de los que usan mega no tienen conexiones superiores a 20 megas y por esto no lo entienden y es normal,porque con una conexion de 20 megas no vas a notar que un archivo te descarge lento porque pones 2 o 3 archivos a la vez y ya te va a la maxima velocidad,pero luego debes tener en cuenta que si pones 2,3 o 4 archivos a la vez en mega luego no podras hacer casi nada en el PC porque la desancriptacion del archivo con el JD te consume casi todos los recursos del PC.

" este 60% mas o menos lo calculo viendo el ranking de los lugares mas visitados del mundo y sorprende por ejemplo que en mexico este adf.ly en el numero 45 de las webs mas visitadas de mexico,y esto es de descargas donde le meten publicidad"

en mexico:

http://www.alexa.com.../countries;1/MX

en bolivia por ejemplo mega esta en el puesto 51:

http://www.alexa.com.../countries;2/BO

en cambio gente que tiene conexiones superiores a 50 o 100 megas si lo nota,porque estan acostumbrados a descargar rapido,yo por ejemplo con 300 megas de descarga que tengo y cuando el archivo va bien la descarga en mega,uno de 1Gb tardo 1 minuto en descargarlo,tarda mas en desencriptar el archivo de 1Gb el JDownloader que en descargarmelo.

Yo al menos ya paso de mega,antes con megaupload y ahora con mega siempre la misma mierda,ya me canse de poner 4 servidores distintos donde se caen todos menos mega y luego se corrumpen o van lentos y a resubir,cuando no subia a 1fichier,prefiero optar por un solo servior estable como 1fichier donde pago una premium y no caen los archivos y se descargan bien haga 1 año o 2 años que lo subi,y si la gente quiere descargar de 1fichier pues que haga el truco este:

o que compre una premium como la compro yo para que los archivos no caigan,que comprar una premium de 1 mes por 3 euros no te va a arruinar.

totalmente de acuerdo con las compras premiun yo tengo una de uploaded para descargar sin problemas y aparte para subir es una maravilla y tan solo gastar 2 0 3 dolares como decis vos y nadie se muere por pagar eso pero hay mucha gente que ni de coña se gasta un centavo por todo lo que descargan lo quieren todo gratis y sin demoras, ojala que algun dia alla una mejor consiencia por parte de los leechers de lo que es descargar cosas por internet y que gastarse 2 dolares en una cuenta premiun no es nada en comparación con la cantidad de cosas que podemos descargar con dichas cuentas en fin es muy dificil converser a los usuarios el tener una cuenta de 1 mes de algun host pago y en su mayoria algunos usuarios se quejan o son desagradecidos. se prodria hablar esto hasta el cansancio pero seguro no llegamos a ningun lado quisa algun dia ya no alla host free para nadie mas y alli van a entender que gastando unos pocos dolares en una premiun los beneficos son mucho mas grandes de lo que les da MERRRGA jeje.

Editado por FertingaX360, 03 agosto 2015 - 03:22 .

• A AlvRo le gusta esto

#7 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 852 mensajes
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 03:38

totalmente de acuerdo con las compras premiun yo tengo una de uploaded para descargar sin problemas y aparte para subir es una maravilla y tan solo gastar 2 0 3 dolares como decis vos y nadie se muere por pagar eso pero hay mucha gente que ni de coña se gasta un centavo por todo lo que descargan lo quieren todo gratis y sin demoras, ojala que algun dia alla una mejor consiencia por parte de los leechers de lo que es descargar cosas por internet y que gastarse 2 dolares en una cuenta premiun no es nada en comparación con la cantidad de cosas que podemos descargar con dichas cuentas en fin es muy dificil converser a los usuarios el tener una cuenta de 1 mes de algun host pago y en su mayoria algunos usuarios se quejan o son desagradecidos. se prodria hablar esto hasta el cansancio pero seguro no llegamos a ningun lado quisa algun dia ya no alla host free para nadie mas y alli van a entender que gastando unos pocos dolares en una premiun los beneficos son mucho mas grandes de lo que les da MERRRGA jeje.

@FertingaX360

vamos a ver,tu no tienes que convercer a nadie que descarge de otro server que no sea mega,tu subes a donde quieras y quien quiera descargar tus aportes no tendra mas remedio que descargarlo de donde tu lo has subido,quien acostumbra a los leechers a descargar de un servidor u otro es el uploader y no al reves,que sea el leecher quien le diga al uploader donde tiene que subir.

tu conoces perfectamente muchas webs de descarga,un ejemplo que conocemos todos y creo que no es spam,es 360iso,hay ves colecciones completas que estan subidas a servidores de pago,y acaso tu ves que alguien se queje por ello en esta web? pues no,porque cada cual sube al servidor que le de la gana y si lo quieren descargar pues que compren la premium en su correspondiente host,sino pues nadie les obliga,es el uploader quien decide donde subir los archivos y no el leecher.

que tu puedas utilizar mega para atraer a gente es otra historia,pero como te digo conoceras muchas webs de descargas,incluso alemanas,polacas,rusas,o de releases,y ahi son todo host de pago como uploaded y no por ello dejan de ser visitadas estas webs,todo lo contrario,son muy visitadas y se descarga mucho de estas webs,porque? porque los uploaders acostumbran a los leechers a descargas de estos servidores y es lo que hay si quieren tener la ultima pelicula,el ultimo juego,o aquello que no encuentras tan facilmente.

cuando tu haces una web lo primero que debes plantearte es a que tipo de publico quieres atraer,y si miras webs como esta que todo esta mega,webs que llevan mucho mas tiempo que esta por supuesto y son mas conocidas,comparandolas con otras webs de descarga que solo suben a servidores de pago,te daras cuenta que las que son de mega tienen hasta menos visitas diarias,asi que de que vale hacer una web solo de mega,pues para nada,solo para poner enlaces de adf.ly y demas,porque en webs de servidores de pago no veras ni un enlace de adf.ly y la gente descarga de estos servidores y compran sus premium,si quieren descargar,sino pues como siempre digo,si lo quieres todo gratis te vas a los torrents que para eso estan.

las webs de descargas directas se hicieron,como la misma palabra indica para descargar lo mas directo posible y rapido,no para meterle al enlace de descarga como hace por ejemplo purovicio 4 enlaces de publicidad,1 encriptador con puzzle,otro encriptador a los enlaces y si segun el navegador puedes o no ver los enlaces,en fin,una chorrada y desproposito de encriptadores y demas para descargar un jodido archivo,de eso no se trata una web de descargas directas.

como lo veo yo tienes dos opcones:

1. Usar mega,meter enlaces de publicidad y esperar a que el archivo dure y no se corrompa,y estar jodiendote para subir a este server

o

2. Usar un server decente,donde no se te corrompa los archivos o vayan lentos despues de un tiempo y no lo borren se descargen o no los archivos,y tengas control total sobre los archivos.

Editado por AlvRo, 03 agosto 2015 - 03:58 .

• A FertingaX360 le gusta esto

#8 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.551 mensajes
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 06:44

@FertingaX360

vamos a ver,tu no tienes que convercer a nadie que descarge de otro server que no sea mega,tu subes a donde quieras y quien quiera descargar tus aportes no tendra mas remedio que descargarlo de donde tu lo has subido,quien acostumbra a los leechers a descargar de un servidor u otro es el uploader y no al reves,que sea el leecher quien le diga al uploader donde tiene que subir.

tu conoces perfectamente muchas webs de descarga,un ejemplo que conocemos todos y creo que no es spam,es 360iso,hay ves colecciones completas que estan subidas a servidores de pago,y acaso tu ves que alguien se queje por ello en esta web? pues no,porque cada cual sube al servidor que le de la gana y si lo quieren descargar pues que compren la premium en su correspondiente host,sino pues nadie les obliga,es el uploader quien decide donde subir los archivos y no el leecher.

que tu puedas utilizar mega para atraer a gente es otra historia,pero como te digo conoceras muchas webs de descargas,incluso alemanas,polacas,rusas,o de releases,y ahi son todo host de pago como uploaded y no por ello dejan de ser visitadas estas webs,todo lo contrario,son muy visitadas y se descarga mucho de estas webs,porque? porque los uploaders acostumbran a los leechers a descargas de estos servidores y es lo que hay si quieren tener la ultima pelicula,el ultimo juego,o aquello que no encuentras tan facilmente.

cuando tu haces una web lo primero que debes plantearte es a que tipo de publico quieres atraer,y si miras webs como esta que todo esta mega,webs que llevan mucho mas tiempo que esta por supuesto y son mas conocidas,comparandolas con otras webs de descarga que solo suben a servidores de pago,te daras cuenta que las que son de mega tienen hasta menos visitas diarias,asi que de que vale hacer una web solo de mega,pues para nada,solo para poner enlaces de adf.ly y demas,porque en webs de servidores de pago no veras ni un enlace de adf.ly y la gente descarga de estos servidores y compran sus premium,si quieren descargar,sino pues como siempre digo,si lo quieres todo gratis te vas a los torrents que para eso estan.

las webs de descargas directas se hicieron,como la misma palabra indica para descargar lo mas directo posible y rapido,no para meterle al enlace de descarga como hace por ejemplo purovicio 4 enlaces de publicidad,1 encriptador con puzzle,otro encriptador a los enlaces y si segun el navegador puedes o no ver los enlaces,en fin,una chorrada y desproposito de encriptadores y demas para descargar un jodido archivo,de eso no se trata una web de descargas directas.

como lo veo yo tienes dos opcones:

1. Usar mega,meter enlaces de publicidad y esperar a que el archivo dure y no se corrompa,y estar jodiendote para subir a este server

o

2. Usar un server decente,donde no se te corrompa los archivos o vayan lentos despues de un tiempo y no lo borren se descargen o no los archivos,y tengas control total sobre los archivos.

si man concuerdo con tus comentarios yo pago mis premiun para acceder a ficheros que son pagos como los de 4players siempre busco un host free que no sea mega y que tenga buena subida de todas maneras mega ya me tiene los huevos rotos de momento subo a openload funciona muy bien para subir y descargar al que no le guste que lo busque en otro lado, tendre en cuenta a 1fichier como otro host alternativo. por cierto buen tema creaste estos post y sus comentarios son enriquecedores.

• A FertingaX360 y a AlvRo les gusta esto

#9 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 852 mensajes
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 09:34

si man concuerdo con tus comentarios yo pago mis premiun para acceder a ficheros que son pagos como los de 4players siempre busco un host free que no sea mega y que tenga buena subida de todas maneras mega ya me tiene los huevos rotos de momento subo a openload funciona muy bien para subir y descargar al que no le guste que lo busque en otro lado, tendre en cuenta a 1fichier como otro host alternativo. por cierto buen tema creaste estos post y sus comentarios son enriquecedores.

pues no conozco este server openload.io lo he tenido que buscar en el file & image uploader,porque en google ni aparece.

qo525iql.jpg

otro trukito,vas al file & image uploader y puedes ver todos los servidores y sus limitaciones de duracion y peso de archivos al menos en modo free aunque muchas veces estas condiciones no cambian aunque seas premium como pasa en uploaded.net,en este al parecer solo puedes subir 5GB de peso por archivo y te duran 180 dias si nadie se descarga el archivo" que esta muy bien 6 meses te duran si nadie se los descarga",no se si con premium es distinto las condiciones,estas cosas tambien las tienes que mirar,porque por ejemplo en 1fichier son 50Gb por archivo seas premium o no,no tiene limite de Gb puedes subir todo lo que quieras,eso si para free te duran 60 dias si nadie se lo descarga el archivo y luego te lo borran pero si eres premium nunca te lo borran aunque nadie se lo descarge el archivo,muy buen server 1fichier  si lo quieres como backup de tus archivos compras una cuenta vitalicia y siempre tendras tus backups de tus archivos que subes a otros servers en 1fichier o simplemente para subir a el,para que la gente se descarge tus archivos.

Editado por AlvRo, 03 agosto 2015 - 09:41 .

Etiquetado también con una o más de estas palabras: mega, se, va, la, mierda

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos