The Adventures of Puss in Boots | Ver Monstruos De Verdad (1994) | Adventure

Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  pepepicapapas : (21 agosto 2018 - 03:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Killzone: Shadow Fall+UPDATE 1.81(AUDIO LATINO) (MEGA)
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 02:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  Osric : (21 agosto 2018 - 01:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Bloodborne GOTY [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  fideiki : (21 agosto 2018 - 12:40 ) Un mensaje nuevo en el tema LEGO Marvel Super Heroes [PS4][EUR][4.05][PKG][Español 100%][5.79 GB][Mega-Google Drive]
@  alexis_shitty : (21 agosto 2018 - 12:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead Rising Coleccion Español sub [RGH, 1FICHIER, MEGA, UPTOBOX]
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Tutorial Retrocompatibilidad juegos Xbox classic para Xbox 360
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Los Pitufos: En la Aldea Perdida (2017) HD [1080p y 720p Latino] [Varios Hosts]
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 11:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 05:52 ) Un Nuevo Tema llamado The Sims 4 Deluxe Edition [v 1.46.18.1020] xatab fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 05:31 ) Un Nuevo Tema llamado LEGO The Incredibles [1.0.0 + 1 DLC] (2018) R.G. Mechanics fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 04:16 ) Un Nuevo Tema llamado QUBE 2 [v 1.6] (2018) CODEX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 04:02 ) Un Nuevo Tema llamado Arma 3 Apex Edition [v 1.84.144923 + DLCs] (2013) xatab fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 03:47 ) Un Nuevo Tema llamado Divinity Original Sin 2 v 3.0.226.993 (2017) GOG fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 03:22 ) Un Nuevo Tema llamado Total War Rome 2 - Emperor Edition v 2.4.0.19581 qoob fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 02:31 ) Un Nuevo Tema llamado No Man's Sky [v 1.55c + DLC] (2016) qoob fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 02:02 ) Un Nuevo Tema llamado Guts and Glory -update-(2018) FitGirl fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  malbo : (21 agosto 2018 - 01:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Xenoverse 2 [DLC + Update 1.15 USA] [EUR-USA] [MediaFire]
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 12:39 ) Un Nuevo Tema llamado Darkest Dungeon [Build 24357 + 5 DLC] (2016) GOG fue creado en el foro Descarga de Juegos PC

Foto

Tropico Series Collection DLC`S Update

tropico series collection dlcs

12 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 29 julio 2015 - 08:20

TROPICO SERIES -

COLLECTION DLC`S

boxartlg.jpgboxartlg.jpg

Recopilacion con Todos los DLC`S para esta Saga de Accion Estrategia creada por  Kalypso Media .

Genero :Accion Estrategia
Idioma :Español
Reset Glitch Necesario: SI
Formato : DLC`S
Tamaño :Variable
Desbloqueado: Si

Links de Descarga por Mega

banner.png

El mundo está cambiando y Trópico no es ajeno a esos cambios. Día a día vivimos el ascenso y caída de las potencias económicas y observamos cómo el mercado mundial está dominado por otros jugadores con nuevas ofertas y demandas mientras tú, el Presidente, te enfrentas a desafíos aún más exigentes. Si quieres triunfar sobre todos los que se oponen a ti tendrás que ganarte el apoyo de tu pueblo. Tus decisiones determinarán el futuro de la nación y, lo que es más importante, el tamaño de tu cuenta en Suiza. Tropico 4 llega cargado de novedades, como las nuevas superpotencias con las que puedes negociar y la facultad de crear tu Consejo de Ministros para que te ayude en la toma de decisiones. Recuerda que tienes que mantenerte cerca a tus amigos y aún más cerca de tus enemigos. Tu madurez como político será puesta a prueba continuamente: el pueblo volverá la vista hacia tu gobierno cuando los desastres naturales golpeen la isla con toda su crudeza. Además, Tropico 4 está totalmente integrado en Twitter y Facebook. Comparte en las redes sociales tus logros y las imágenes de la floreciente isla que has creado para que todos tus amigos vean lo alto que puedes llegar e inscribe tu nombre en la clasificación mundial de los mejores gobernadores de Trópico.

Tropico 4 DLC`S :

[hide]http://www.linkbucks.com/CsySX[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

Vuelve a la remota isla nación de Trópico en la nueva entrega de la famosa y aclamada saga de "simulación de una dictadura". Expande el reinado de tu dinastía desde el periodo colonial hasta más allá del siglo XXI y enfréntate a nuevos retos, incluidos mecanismos comerciales avanzados, investigación científica y tecnológica, exploración y, por primera vez en la historia de Trópico, MULTIJUGADOR cooperativo y competitivo con hasta 2 jugadores.

Tropico 5 DLC`S :

Link de Descarga por Mega Hostile Takeover DLC 145 MB:

[hide]http://www.linkbucks.com/CdOmH[/hide]

Link de Descarga por Mega Waterborne DLC 135 MB:

[hide]http://www.linkbucks.com/CdOm0[/hide]

Link de Descarga por Mega Paradise Lost DLC 78 MB:

[hide]http://www.linkbucks.com/CgWUj[/hide]

Link de Descarga por Mega Epic Meltdown DLC 80 MB:

[hide]http://www.linkbucks.com/CwhCG[/hide]

Link de Descarga por Mega Espionage DLC :

[hide]http://www.linkbucks.com/DDO7I[/hide]

Link de Descarga por Mega The Big Cheese DLC :

[hide]http://www.linkbucks.com/JMy6[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

Editado por SNAKE_8, 01 noviembre 2015 - 01:25 .

• A mixales le gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 07 agosto 2015 - 01:53

Tropico 5 Epic Meltdown DLC agregado al Post Principal

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#3 DCT

DCT

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 47 mensajes
  • Country:

Escrito 24 agosto 2015 - 05:40

Como siempre un gran aporte, nuchas gracias SNAKE_8.

#4 mixales

mixales
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 03 septiembre 2015 - 07:52

Como siempre un gran aporte

#5 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 17 septiembre 2015 - 10:26

Tropico 5 Espionage DLC agregado al Post Principal

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#6 Nerotos

Nerotos

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 33 mensajes
  • LocationVIII Region
  • Country:

Escrito 20 septiembre 2015 - 03:45

gracias por los DLC's

#7 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2015 - 01:25

Agregado Tropico 5 The Big Cheese DLC al Post Principal

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#8 Elkin Franco

Elkin Franco
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 03 marzo 2017 - 11:54

Buenas pana, yo tengo Dash RT y quiero saber en que carpeta van los DLC's

#9 DFUB

DFUB
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 26 febrero 2018 - 03:53

Link caido  http://www.linkbucks.com/CwhCG    Arreglar por favor SNAKE_08 te lo agradeceria muchisimo

#10 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.651 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 26 febrero 2018 - 12:42

Link caido  http://www.linkbucks.com/CwhCG    Arreglar por favor SNAKE_08 te lo agradeceria muchisimo

DFUB solo ver en este enlaçe amigo porque snake 8 ya no esta mas a ressubir los enlaçes ok  :) 

dvsatu.biz/index.php?/topic/4206-megapost-dlc-xbox-360-coleccion-jtag-rgh-1fichier/

j0ectl.jpg

#11 DFUB

DFUB
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 26 febrero 2018 - 06:59

DFUB solo ver en este enlaçe amigo porque snake 8 ya no esta mas a ressubir los enlaçes ok  :) 

dvsatu.biz/index.php?/topic/4206-megapost-dlc-xbox-360-coleccion-jtag-rgh-1fichier/

#12 DFUB

DFUB
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 26 febrero 2018 - 07:38

No encontrë el DLC que buscaba :( , se llama  EPIC MELTDOWN para Tropico 5 xbox 360; de todas maneras gracias Trevelin por intentar ayudarme. No tienes el e-mail o correo electronico de SNAKE_08 para contactarlo. Por favor Trevelin

#13 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.651 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 26 febrero 2018 - 07:47

No encontrë el DLC que buscaba :( , se llama  EPIC MELTDOWN para Tropico 5 xbox 360; de todas maneras gracias Trevelin por intentar ayudarme. No tienes el e-mail o correo electronico de SNAKE_08 para contactarlo. Por favor Trevelin

DFUB se sabes utilizar torrent te lo voy enviar unamensaje con uno archivo torrent que hay todos los dlcs de la consola Xbox 360 para descargar yo utilizo siempre cuando quiero uno dlc con uno programa llamado tixati muy fácil descargar amigo creo que hay este dlcs y de todos los juegos trópicos ok  :) 

j0ectl.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: tropico, series, collection, dlcs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos