• Kuromukuro (Türkçe Dublaj) 7 | Oki's Movie | Cerita Seram Syuting Film TUMBAL - #MovieTalks Part 2

Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  pepepicapapas : (21 agosto 2018 - 03:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Killzone: Shadow Fall+UPDATE 1.81(AUDIO LATINO) (MEGA)
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 02:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  Osric : (21 agosto 2018 - 01:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Bloodborne GOTY [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  fideiki : (21 agosto 2018 - 12:40 ) Un mensaje nuevo en el tema LEGO Marvel Super Heroes [PS4][EUR][4.05][PKG][Español 100%][5.79 GB][Mega-Google Drive]
@  alexis_shitty : (21 agosto 2018 - 12:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead Rising Coleccion Español sub [RGH, 1FICHIER, MEGA, UPTOBOX]
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Tutorial Retrocompatibilidad juegos Xbox classic para Xbox 360
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Los Pitufos: En la Aldea Perdida (2017) HD [1080p y 720p Latino] [Varios Hosts]
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 11:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 05:52 ) Un Nuevo Tema llamado The Sims 4 Deluxe Edition [v 1.46.18.1020] xatab fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 05:31 ) Un Nuevo Tema llamado LEGO The Incredibles [1.0.0 + 1 DLC] (2018) R.G. Mechanics fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 04:16 ) Un Nuevo Tema llamado QUBE 2 [v 1.6] (2018) CODEX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 04:02 ) Un Nuevo Tema llamado Arma 3 Apex Edition [v 1.84.144923 + DLCs] (2013) xatab fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 03:47 ) Un Nuevo Tema llamado Divinity Original Sin 2 v 3.0.226.993 (2017) GOG fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 03:22 ) Un Nuevo Tema llamado Total War Rome 2 - Emperor Edition v 2.4.0.19581 qoob fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 02:31 ) Un Nuevo Tema llamado No Man's Sky [v 1.55c + DLC] (2016) qoob fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 02:02 ) Un Nuevo Tema llamado Guts and Glory -update-(2018) FitGirl fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  malbo : (21 agosto 2018 - 01:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Xenoverse 2 [DLC + Update 1.15 USA] [EUR-USA] [MediaFire]
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 12:39 ) Un Nuevo Tema llamado Darkest Dungeon [Build 24357 + 5 DLC] (2016) GOG fue creado en el foro Descarga de Juegos PC

Foto

The Elder Scrolls Series Collection DLC`S

the elder scrolls series collection dlcs

27 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 29 julio 2015 - 08:00

THE ELDER SCROLLS SERIES -

COLLECTION DLC`S

boxartlg.jpgboxartlg.jpg

Coleccion Completa con Todos los DLC`S existentes para esta Saga de Accion Aventura RPG creada por Bethesda .

Genero :Accion Aventura RPG
Idioma :Español
Reset Glitch Necesario: SI
Formato : DLC`S
Tamaño :Variable
Desbloqueado: Si

Links de Descarga por Mega

banner.png

Adéntrate en el mundo virtual más detallado y vibrante jamás creado. Oblivion es el último capítulo de la saga épica Elder Scrolls. Con una potente combinación de jugabilidad no lineal y unos gráficos sin precedentes, podrás cumplir la misión principal a tu ritmo o explorar el amplio mundo para descubrir tus propios desafíos.

The Elde Scrolls IV Oblivion DLC`S en Carpeta Contenedora - Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdOf4[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

El nuevo y esperadísimo capítulo de la popular saga The Elder Scrolls llega de la mano de los responsables del Juego del año de 2006 y 2008, Bethesda Game Studios. Skyrim reinventa y revoluciona la fantasía épica en mundos abiertos, para dar vida a un mundo virtual completo con total libertad para que lo explores como más te apetezca.

The Elde Scrolls V Skyrim DLC`S en Carpeta Contenedora - Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdOgm[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

• A Darkasiul, groove67, gibo y a 8 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 groove67

groove67

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 73 mensajes
  • Country:

Escrito 13 septiembre 2015 - 12:45

gracias por tu aporte, excelente trabajo.

• A Matador998 le gusta esto

#3 Locozon

Locozon

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 65 mensajes
  • Country:

Escrito 15 septiembre 2015 - 05:13

Hay que verificar los DLC de Skyrim Snake, aun no los he probado en el xbox pero cuando los paso por el DLC UNLOCKER me dice que es un archivo invalido por lo que creo que no servirán si los pongo, aunque igual voy a probar, no se,te lo hago saber para que los revises, este y algunos de borderlands the pre-sequel simplemente no aparecen, pero eso lo explicare con detalle en el post correspondiente por lo pronto ve si están bien los de Skyrim, a ver si es el DLC Unlocker que algo tendrá o.o

#4 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 15 septiembre 2015 - 05:20

Hay que verificar los DLC de Skyrim Snake, aun no los he probado en el xbox pero cuando los paso por el DLC UNLOCKER me dice que es un archivo invalido por lo que creo que no servirán si los pongo, aunque igual voy a probar, no se,te lo hago saber para que los revises, este y algunos de borderlands the pre-sequel simplemente no aparecen, pero eso lo explicare con detalle en el post correspondiente por lo pronto ve si están bien los de Skyrim, a ver si es el DLC Unlocker que algo tendrá o.o

Si quieres un Consejo ,deja de usar ese Unlocker y usa 360ContenManager, veras como no te marca los DLC como archivos invalidos amigo.

Te lo digo xq si te sigues fiando de ese Unlocker ,vas a terminar por descargar los DLC mas de una vez

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#5 Chumatita

Chumatita

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 125 mensajes
  • LocationRosario
  • Country:

Escrito 18 septiembre 2015 - 02:57

El link del juego donde esta? Solo estan los dlc,bro 

Nueva Fase. Nuevas Técnicas !
150503044019527290.png

#6 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 18 septiembre 2015 - 10:01

El link del juego donde esta? Solo estan los dlc,bro 

Amigo no se si te has perdido o que ,pero estas en la Seccion DLC, por eso solo estan los DLC

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#7 Chumatita

Chumatita

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 125 mensajes
  • LocationRosario
  • Country:

Escrito 19 septiembre 2015 - 07:15

Amigo no se si te has perdido o que ,pero estas en la Seccion DLC, por eso solo estan los DLC

Disculpa,amigo... no ando bien de la vista,ajajaj.!

Nueva Fase. Nuevas Técnicas !
150503044019527290.png

#8 Skyrex

Skyrex
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 30 septiembre 2015 - 08:55

reset glich nesesario? que es eso?

PD: no dije nada ya entendi que era jajaj...

Editado por Skyrex, 30 septiembre 2015 - 09:05 .

#9 dick

dick
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 08:15

Puedes revisar los link de todoinmega les pincho pero no van

#10 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 09:55

Puedes revisar los link de todoinmega les pincho pero no van

Que Links son los que No Van ?

Xq acabo de probar ambas descargas funcionan los Links

• A Antares GN le gusta esto

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#11 SrDargor

SrDargor
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 17 octubre 2015 - 07:56

Una pregunta como se instala los dlc por favor que alguien me explique

PD: Tengo el rgh y mi skyrim es normal sin dlc.

Editado por SrDargor, 17 octubre 2015 - 07:56 .

#12 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 17 octubre 2015 - 08:49

Una pregunta como se instala los dlc por favor que alguien me explique

PD: Tengo el rgh y mi skyrim es normal sin dlc.

Ya se ha explicado muchas veces y tienen varios Tutoriales de como pasar los DLC`S a la consola .

La forma mas rapida y sencilla es usando Horizont y una memoria USB

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#13 Colon95

Colon95
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 14 noviembre 2015 - 03:22

tengo una duda pase los dlc a la consola como lo e hecho con otros juegos, pero dentro del juego en el menu de skyrim dice que esta instalando los dlc casi de inmediato me tira fatal crasher, saven que esta pasandome?

#14 jorge carlos

jorge carlos

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 61 mensajes
  • Country:

Escrito 16 enero 2016 - 11:44

"obridadooooooo!!!!!! :lol:  :D  B)

#15 ethan666

ethan666
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 09 marzo 2016 - 11:20

tengo una duda pase los dlc a la consola como lo e hecho con otros juegos, pero dentro del juego en el menu de skyrim dice que esta instalando los dlc casi de inmediato me tira fatal crasher, saven que esta pasandome?

Necesitas la ultima TU!!!!

#16 oscasuar

oscasuar
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 28 marzo 2016 - 03:32

Necesitas la ultima TU!!!!

tengo una inquietud donde puedo descargar la tu ya que la ultima de xbox unity  no funciona 

#17 axelbruno1

axelbruno1
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 31 marzo 2016 - 12:20

hola me pasarias la ultima actualizacion de skyrim por que en xboxunity no funciona

#18 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 31 marzo 2016 - 12:49

hola me pasarias la ultima actualizacion de skyrim por que en xboxunity no funciona

Yo tengo la TU10 MediaID : 2517ABF8 Bajada de XboxUnity y los DLC me funcionan Perfectamente

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#19 dairouchiha

dairouchiha
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 19 abril 2016 - 01:13

Amigo de casualidad no tiene dlc de mods creados para la rgh de skyrim he probado muchos y no funcionan o sabe como hacerlo funcionar de antemano gracias y muy buen aporte

#20 DANIELC6

DANIELC6
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 25 abril 2016 - 02:12

Buenas noches! disculpen, yo tengo el skyrim en ingles, esto me afecta con los dlc?

Etiquetado también con una o más de estas palabras: the, elder, scrolls, series, collection, dlcs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos