I Am Happy (movie) | Buscando a Dory / Finding Dory | Beneath the Darkness 2011 480p BRRip Z3RO

Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  pepepicapapas : (21 agosto 2018 - 03:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Killzone: Shadow Fall+UPDATE 1.81(AUDIO LATINO) (MEGA)
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 02:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  Osric : (21 agosto 2018 - 01:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Bloodborne GOTY [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  fideiki : (21 agosto 2018 - 12:40 ) Un mensaje nuevo en el tema LEGO Marvel Super Heroes [PS4][EUR][4.05][PKG][Español 100%][5.79 GB][Mega-Google Drive]
@  alexis_shitty : (21 agosto 2018 - 12:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead Rising Coleccion Español sub [RGH, 1FICHIER, MEGA, UPTOBOX]
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Tutorial Retrocompatibilidad juegos Xbox classic para Xbox 360
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Los Pitufos: En la Aldea Perdida (2017) HD [1080p y 720p Latino] [Varios Hosts]
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 11:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 05:52 ) Un Nuevo Tema llamado The Sims 4 Deluxe Edition [v 1.46.18.1020] xatab fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 05:31 ) Un Nuevo Tema llamado LEGO The Incredibles [1.0.0 + 1 DLC] (2018) R.G. Mechanics fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 04:16 ) Un Nuevo Tema llamado QUBE 2 [v 1.6] (2018) CODEX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 04:02 ) Un Nuevo Tema llamado Arma 3 Apex Edition [v 1.84.144923 + DLCs] (2013) xatab fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 03:47 ) Un Nuevo Tema llamado Divinity Original Sin 2 v 3.0.226.993 (2017) GOG fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 03:22 ) Un Nuevo Tema llamado Total War Rome 2 - Emperor Edition v 2.4.0.19581 qoob fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 02:31 ) Un Nuevo Tema llamado No Man's Sky [v 1.55c + DLC] (2016) qoob fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 02:02 ) Un Nuevo Tema llamado Guts and Glory -update-(2018) FitGirl fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  malbo : (21 agosto 2018 - 01:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Xenoverse 2 [DLC + Update 1.15 USA] [EUR-USA] [MediaFire]
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 12:39 ) Un Nuevo Tema llamado Darkest Dungeon [Build 24357 + 5 DLC] (2016) GOG fue creado en el foro Descarga de Juegos PC

Foto

Need for Speed Series Collection DLC`S

need for speed series collection dlcs

61 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 29 julio 2015 - 06:57

NEED FOR SPEED SERIES -

COLLECTION DLC`S

boxartlg.jpgboxartlg.jpg

boxartlg.jpgboxartlg.jpg

boxartlg.jpgboxartlg.jpg

boxartlg.jpgboxartlg.jpg

boxartlg.jpg

Recopilacion con Todos los DLC`S para esta Saga de Accion Shooter creada por EA.

Genero :Conduccion Arcade
Idioma :Español
Reset Glitch Necesario: SI
Formato : DLC`S
Tamaño :Variable
Desbloqueado: Si

Links de Descarga por Mega

banner.png

La lucha por el control de la ciudad se gana en el Canyon. Lo que empieza en la ciudad, se zanja en el Canyon. Need for Speed™ Carbono te transporta a las carreras callejeras más peligrosas e intensas del mundo. Tú y tu equipo debéis competir en una guerra a tumba abierta por la ciudad y darlo todo para conseguir los barrios de vuestros rivales. Cada vez la policía ejerce más presión, por lo que la batalla se traslada en última instancia a Carbon Canyon, donde la reputación y los territorios se pueden perder en cada centímetro de cada curva. Need for Speed™ Carbono, con sus carreras online y los gráficos y herramientas de personalización más avanzadas de la historia, es el juego de carreras de próxima generación definitivo.

Need for Speed Carbon DLC`S :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdN3j[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

Compite al nivel más alto en Need for Speed™ ProStreet. Dominar tu barrio ya no es suficiente; tienes que tener el dominio global. Construye la máquina definitiva, llévala a showdowns multidisciplinares y pon a prueba tus habilidades y reputación contra los mejores corredores del mundo. Cada abollón, cada rallazo y cada pieza de carrocería hecha trizas es una cicatriz de batalla, prueba de tu arrojo y entereza al competir. Es tu oportunidad para demostrar que tienes lo que hay que tener para ser coronado Street King. Need for Speed™ ProStreet es la personificación del poder crudo, la agresividad visceral y la competitividad intensa que representa la cultura de las carreras en las calles.

Need for Speed ProStreet DLC`S :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdN5I[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

Nunca pensaste que se pudiera llegar a esto: ¡persecuciones donde eras cazador y cazado! Ponte tras el volante y arriésgalo todo para infiltrarte en un sindicato del crimen internacional.. Tendrás que usar toda tu experiencia y todas tus habilidades para ser más rápido que la ley, acabar con tu enemigo y revelar la verdad que ponga fin a esta persecución de una vez por todas.

Need for Speed Undercover DLC`S :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdN5i[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

Experimenta la sensación real de conducir un coche de máximas prestaciones en Need for Speed™ SHIFT, un juego que te sumerge en la experiencia real de pilotaje. Características apasionantes y absorbentes como una asombrosa y realista vista de cabina en primera persona y una innovadora mecánica de choque que provocan la sensación inigualable de velocidad y euforia que transmite un coche al límite del control. Tanto si compites online o juegas en el modo Historia, crea y aumenta tu perfil de piloto paso a paso y carrera a carrera y consigue recompensas por tu forma y estilo de pilotaje.

Need for Speed Shift DLC`S :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdN6D[/hide]

Importante : Opcional Sustituir Default.xex por el del Pack ,Unicamente si tienen la version Alemana del juego.

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

Los jugadores experimentarán velocidades de vértigo, embestidas y trepidantes fugas mientras huyen, persiguen o detienen a sus amigos. El innovador sistema Autolog (registro automático) de Need for Speed tiene como finalidad rediseñar la competición uno contra uno cambiando la forma en que los jugadores se conectan, se comunican y juegan entre ellos. Por medio del Autolog, Need for Speed Hot Pursuit registra y comparte de forma dinámica el rendimiento y las estadísticas para que tus amigos puedan disfrutar, literalmente, de tu propia experiencia de juego. De este modo, tanto si juegas online u offline, la experiencia en conexión es la esencia fundamental de Need for Speed Hot Pursuit.

Need for Speed Hot Pursuit DLC`S :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdN6j[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

La franquicia elogiada por la crítica SHIFT regresa a los circuitos con SHIFT 2 UNLEASHED™. La experiencia de conducción más absorbente jamás creada acerca al jugador a la sensación de pilotaje real con toda la intensidad y la adrenalina que supone ponerse tras un volante y competir en un duelo de pilotos. SHIFT 2 UNLEASHED ofrece toda la furia y la emoción de una carrera con características como la nueva cámara en el casco, la conducción nocturna y las físicas y colisiones asombrosamente reales en una experiencia de conducción de un realismo jamás visto.

Need for Speed Shift 2 Unleashed DLC`S :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdN7Q[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

Se llama The Run. Una carrera ilegal por todo el país con importantes apuestas. La única forma de recuperar tu vida es ser el primero en llegar desde San Francisco hasta Nueva York. No hay límites de velocidad. No hay reglas. No hay aliados. Lo único que tienes es tu habilidad al volante y tu determinación mientras te enfrentas a cientos de los pilotos más famosos en las carreteras más peligrosas del país. En Need for Speed The Run, atravesarás densos núcleos urbanos, cruzarás pasos de montaña helados y atravesarás estrechos cañones a velocidades de vértigo mientras huyes de la policía, que está dispuesta a usar la fuerza para detenerte.

Need for Speed The Run DLC`S :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdN7r[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

Para ser el más buscado, deberás dejar atrás a la policía y ser más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales. Con un departamento de policía que te perseguirá implacablemente hasta detenerte, tendrás que tomar decisiones en cuestión de milésimas. Aprovecha el mundo abierto: busca lugares para ocultarte, saltos y gana nuevos vehículos. Todo vale para ir un paso por delante. Fiel al estilo de Criterion Games, en este juego, tus amigos serán el elemento central de tu experiencia. En este mundo abierto, sin menús ni salas, podrás desafiar a tus amigos instantáneamente, para así demostrar tu pericia al volante en una amplia variedad de eventos multijugador sin interrupciones. Tus rivales harán todo lo que esté en su mano para evitar que llegues a lo más alto. En este mundo, solo uno puede ser el más buscado.

Need for Speed Most Wantes a Criterion Game DLC`S en Carpeta Contenedora - en Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdN8b[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

Bienvenidos al condado de Redview, donde la rivalidad entre policías y pilotos callejeros nunca cesa y ambos bandos compiten en una guerra sin cuartel protagonizada por los coches más rápidos y las mejores modificaciones y tecnologías, en un entorno de mundo abierto lleno de peligros. Juega en el papel de policía o de piloto callejero; cada bando tiene su propio conjunto de desafíos sin cuartel, recompensas y consecuencias. Arriésgalo todo en la rivalidad sin cuartel definitiva.

Need for Speed Rivals DLC`S :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdN9B[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

• A goldenstar, pkapkb, defco y a 5 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 amisaday03

amisaday03
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 06 septiembre 2015 - 04:36

ohhh.por Dios me he cansado de buscar estos dlcs y la verdad que no los encontraba,,sois el mejor chaval

• A amisaday03 le gusta esto

#3 defco

defco
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 03 octubre 2015 - 09:11

Muchas gracias amigo

#4 adiel2510

adiel2510
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 05 octubre 2015 - 04:34

muchas gracias !!! ya probé los del MOST WANTED y todo funciona de lujo, solo tengo un problema con los THE RUN cada ves que los instalo el juego no me funciona, se queda en la pantalla de cargando y luego el mensaje "fatal crash intercepted" y se reinicia el FSD, pero si desinstalo los dlc el juego anda normal, podrias ayudarme !!! desde ya gracias !!!

#5 skyblazer

skyblazer
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 15 octubre 2015 - 08:35

muchas gracias !!! ya probé los del MOST WANTED y todo funciona de lujo, solo tengo un problema con los THE RUN cada ves que los instalo el juego no me funciona, se queda en la pantalla de cargando y luego el mensaje "fatal crash intercepted" y se reinicia el FSD, pero si desinstalo los dlc el juego anda normal, podrias ayudarme !!! desde ya gracias !!!

Hola amigo, mira la solucion es primero verificar si tienes el ultimo TU (Title Update) del juego instalado, y segundo en caso de que tengas el juego en formato GOD ( es decir transformado por el programa ISO2GOD) en el disco interno o externo no te servirá. Debes pasar el juego a ISO con el programa GOD2ISO y luego extraer la ISO con el programa 360MPGUi búscalo en google. Y siempre que tengas un problema o fatal crash con otro DLC en un juego será por estas razones. Listo solucionado a mi personalmente me funcionó. Si necesitas una pagina para descargar TU (Title Updates) visita http://xboxunity.net/aquí encontraras cualquier TU y siempre están actualizadas. Solo asegúrate de que correspondan al Media ID de tu juego sino no te servirán. Nota: El Media ID de tu juego lo puedes averiguar con el programa 360MPGUi busca en google como se hace y listo no es difícil. Suerte  

#6 Comic Nerd

Comic Nerd

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 22 octubre 2015 - 04:58

hay un problema,ultimate speed pack no descarga 

#7 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 22 octubre 2015 - 01:18

hay un problema,ultimate speed pack no descarga 

Acabo de probar y Descarga Perfectamente

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#8 Comic Nerd

Comic Nerd

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 22 octubre 2015 - 04:55

Acabo de probar y Descarga Perfectamente

entonces yo me habre excedido el limite de descarga xD me disculpo snake

#9 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 22 octubre 2015 - 05:20

entonces yo me habre excedido el limite de descarga xD me disculpo snake

usa Jdownloader 2 o Mipony  para descargar y no tendras problemas de Limites

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#10 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Country:

Escrito 03 noviembre 2015 - 04:00

pregunta : si tengo el need for speed collectors edition (lo noté porque tiene 15 serie de challenge y no 12 . ademásThe Need for Speed: Carbon Collector's Edition features 4 exclusive cars, 10 pre-tuned cars, 6 new races, 3 unique challenge events, 10 unique vinyls and a Bonus DVD showing the making of Carbon and showcasing all the cars used in the game. The Collector's Edition also features alternate box art and a metallic-finish sleeve encasing the case of the game. Although the Mac edition doesn't display the Collector's Edition title, it contains all Collector's Edition features. The downloaded version of the game features the Ultimate Performance Kit, 2006 Pagani Zonda F and the 1971 Dodge Challenger. An arcade version of the same name was released by EA Arcades in 2008.The Collector's Edition is not available for PS3)

deberia bajar igual los dlc?

o solo debo evitar los que dicen "ce"?

Panzerdrako7.png

dense una vuelta por mi canal "retro"

http://www.youtube....videogamejunkie

#11 calacha599

calacha599

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 50 mensajes
  • Country:

Escrito 19 noviembre 2015 - 04:45

muchas gracias, los DLC S estan buenicimos

#12 thejorgeflood

thejorgeflood

Member

• Members
  • PipPip
  • 28 mensajes
  • Country:

Escrito 14 enero 2016 - 02:05

Estaba precisamente buscando varios..., muchas gracias por el aporte 

#13 CrossRaven

CrossRaven
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 25 enero 2016 - 10:55

donde pego el dlc del the run ??

#14 ferfry12

ferfry12
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 28 enero 2016 - 10:47

Nfs most wanted criterion games dlc está com bug não funciona direito

#15 Dishonored

Dishonored
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 29 enero 2016 - 04:25

hello, I dont speak any spanish at all but I would like to personally thank you for these downloads. you just made my day fam

#16 drewman

drewman
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 03 marzo 2016 - 11:38

Muchas gracias amigo saludos.

#17 SONY

SONY
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 10 marzo 2016 - 07:23

Gracias por los DLC. Solo tengo un problema. cuando instalo los DLC de NFS Rivals me saca del juego. me ayudas a resolverlo por fa.

#18 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 10 marzo 2016 - 12:45

Gracias por los DLC. Solo tengo un problema. cuando instalo los DLC de NFS Rivals me saca del juego. me ayudas a resolverlo por fa.

Instala la ultima TU

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#19 Mashk

Mashk
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 20 marzo 2016 - 07:29

Una pregunta. Como instalo los DLC de Need For Speed Rivals???

#20 -R-

-R-

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 mensajes
  • Country:

Escrito 07 abril 2016 - 05:38

NFS SHIFT 1 & 2 LINKS OFF

Editado por -R-, 08 abril 2016 - 06:14 .

Etiquetado también con una o más de estas palabras: need, for, speed, series, collection, dlcs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos