Shigatsu wa Kimi no Uso: Sekunden in Moll | Hellfjord | Der verhängnisvolle Autounfall I Never Met the Dead Man

Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  pepepicapapas : (21 agosto 2018 - 03:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Killzone: Shadow Fall+UPDATE 1.81(AUDIO LATINO) (MEGA)
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 02:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  Osric : (21 agosto 2018 - 01:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Bloodborne GOTY [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  fideiki : (21 agosto 2018 - 12:40 ) Un mensaje nuevo en el tema LEGO Marvel Super Heroes [PS4][EUR][4.05][PKG][Español 100%][5.79 GB][Mega-Google Drive]
@  alexis_shitty : (21 agosto 2018 - 12:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead Rising Coleccion Español sub [RGH, 1FICHIER, MEGA, UPTOBOX]
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Tutorial Retrocompatibilidad juegos Xbox classic para Xbox 360
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Los Pitufos: En la Aldea Perdida (2017) HD [1080p y 720p Latino] [Varios Hosts]
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 11:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 05:52 ) Un Nuevo Tema llamado The Sims 4 Deluxe Edition [v 1.46.18.1020] xatab fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 05:31 ) Un Nuevo Tema llamado LEGO The Incredibles [1.0.0 + 1 DLC] (2018) R.G. Mechanics fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 04:16 ) Un Nuevo Tema llamado QUBE 2 [v 1.6] (2018) CODEX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 04:02 ) Un Nuevo Tema llamado Arma 3 Apex Edition [v 1.84.144923 + DLCs] (2013) xatab fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 03:47 ) Un Nuevo Tema llamado Divinity Original Sin 2 v 3.0.226.993 (2017) GOG fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 03:22 ) Un Nuevo Tema llamado Total War Rome 2 - Emperor Edition v 2.4.0.19581 qoob fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 02:31 ) Un Nuevo Tema llamado No Man's Sky [v 1.55c + DLC] (2016) qoob fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 02:02 ) Un Nuevo Tema llamado Guts and Glory -update-(2018) FitGirl fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  malbo : (21 agosto 2018 - 01:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Xenoverse 2 [DLC + Update 1.15 USA] [EUR-USA] [MediaFire]
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 12:39 ) Un Nuevo Tema llamado Darkest Dungeon [Build 24357 + 5 DLC] (2016) GOG fue creado en el foro Descarga de Juegos PC

Foto

Castlevania Lords Of Shadow Series Collection DLC`S

castlevania lords of shadow series collection dlcs

37 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 29 julio 2015 - 02:57

CASTLEVANIA LoS SERIES -

COLLECTION DLC`S

boxartlg.jpgboxartlg.jpg

Coleccion Completa con Todos los DLC`S existentes para esta Genial Saga creada por KONAMI.

Genero :Accion Aventura RGP
Idioma :Español
Reset Glitch Necesario: SI
Formato : DLC`S
Tamaño :Variable
Desbloqueado: Si

Links de Descarga por Mega

banner.png

Castlevania: Lords of Shadow™ Fue abandonado a las puertas del convento de la Hermandad de la Luz, donde le dieron el nombre de Gabriel y lo criaron como a uno de los suyos. Con los años, desarrolló un dominio sin precedentes de las artes de la lucha. Tenía tendencia a la melancolía y sufrió mucho por la muerte de su único amor verdadero, Marie. Se enroló en una aventura a petición de los Ancianos de la Hermandad para descubrir por qué el mundo está sumido en el caos. En su interior arde el deseo de venganza contra quienes le arrebataron a su amada.

Castlevania Lords of Shadow DLC`S en Carpeta Contenedora con Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdBHN[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

En Castlevania: Lords of Shadow descubríamos el origen de Drácula y su relación legendaria con el clan Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2, Drácula regresa una vez más, debilitado y deseoso de liberarse de sus ataduras inmortales. Frente a una nueva amenaza, deberá recuperar su antiguo poder y su castillo es la clave. Sin embargo, el clan Belmont intentará destruirlo por completo.

Castlevania Lords of Shadow 2 DLC`S en Carpeta Contenedora con Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/CdBHC[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

IMPORTANTE PARA LOS DLC`S DE LORDS OF SHADOWS 2 :

Los DLC`S de Lords of Shadow 2 funcionan perfectamente con la TU1 que se encuentra en XboxUnity.

Solo inician una partida o cargan la suya .

Le dan Pause y Abajo del Todo les dira "Contenido Adicional" les Adjunto unas Imagenes:

Spoiler

Las Capturas son hechas desde mi consola con Aurora y con la TU1

Editado por SNAKE_8, 15 febrero 2016 - 10:44 .

• A Babuino, Leonhartxxx, chuckito y a 2 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 maxim0224

maxim0224

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 927 mensajes
  • Country:

Escrito 30 julio 2015 - 12:53

gracias por los dlc :D :D

#3 scott

scott
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 29 agosto 2015 - 01:41

amigo como  lo subo  los dlc 

#4 Hime01

Hime01
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2015 - 09:50

Gracias por le aporte sigue así:3

#5 abisal

abisal
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 07 noviembre 2015 - 04:35

el dlc del castlevania 2 revelation  ya lo pase a mi  xbox pero no me aparece en el menu del juego alguien me puede ayudar?

• A gultymono29 le gusta esto

#6 gultymono29

gultymono29
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 23 noviembre 2015 - 02:16

Amigo ami tambien me da el mismo problema no me aparece como se accede al dlc ayuda please

#7 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 23 noviembre 2015 - 07:43

Para el DLC Revelation deben tener la ultima TU

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#8 hellfish99

hellfish99

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 13 enero 2016 - 03:07

gracias por los DLC  :ph34r:  :D  :D

#9 Ronanexecutor

Ronanexecutor
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 24 enero 2016 - 02:23

Para jugar el dlc revelations tenés que pasarte el juego completo? Gracias

#10 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 24 enero 2016 - 01:55

Para jugar el dlc revelations tenés que pasarte el juego completo? Gracias

No es necesario, aparece en el Menu principal

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#11 Sherwin

Sherwin
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 31 enero 2016 - 12:26

Hola, gracias por los dlc, solo tengo un inconveniente, no me parecen para seleccionarlos en el menú de campañas, mi consola tiene rgh, sabes que puedo hacer al respecto? gracias de antemano. Pd: quisiera compartir algunos dlc de guitar hero 3 donde podría hacerlo? saludos desde Colombia

• A renabs le gusta esto

#12 Jordy sanchez

Jordy sanchez

Member

• Members
  • PipPip
  • 29 mensajes
  • Country:

Escrito 04 febrero 2016 - 06:46

hola cual es la ultima tu de lords of shadow 2? y cm hago q me aparesca el revalations porq no hay menu en este juego

#13 renabs

renabs
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 11 febrero 2016 - 07:04

Hola, gracias por los dlc, solo tengo un inconveniente, no me parecen para seleccionarlos en el menú de campañas, mi consola tiene rgh, sabes que puedo hacer al respecto? gracias de antemano. Pd: quisiera compartir algunos dlc de guitar hero 3 donde podría hacerlo? saludos desde Colombia

brother ya lo solucionaste a mi me pasa lo mismo

#14 Babuino

Babuino

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 327 mensajes
  • LocationVigo
  • Country:

Escrito 11 febrero 2016 - 11:49

Gracias makina  :D

#15 Jordy sanchez

Jordy sanchez

Member

• Members
  • PipPip
  • 29 mensajes
  • Country:

Escrito 14 febrero 2016 - 08:26

ayuda quien me pasa la ultima tu de lords of shadow 2

#16 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 14 febrero 2016 - 09:04

ayuda quien me pasa la ultima tu de lords of shadow 2

para eso esta XboxUnity o en su defecto la puedes buscar en http://www.xpgamesav...-title-updates/

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#17 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 15 febrero 2016 - 10:46

En el Post Principal les he dejado un Mini Tuto para que comprueben como fucionan los DLC`S de Lords of Shadows 2

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#18 Jordy sanchez

Jordy sanchez

Member

• Members
  • PipPip
  • 29 mensajes
  • Country:

Escrito 15 febrero 2016 - 11:54

yo lo descarge de aqui mismo el lords of shadow pero no me sirve la tu de xbox unity como le haria no me sale el revelatios cual usaste tu snake?

#19 Jordy sanchez

Jordy sanchez

Member

• Members
  • PipPip
  • 29 mensajes
  • Country:

Escrito 15 febrero 2016 - 11:54

lordsof shaodw 2

#20 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 15 febrero 2016 - 11:57

creo que tengo el juego en Pal español ., si usas Aurora desde el mismo puedes descargar la TU1

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

Etiquetado también con una o más de estas palabras: castlevania, lords, of, shadow, series, collection, dlcs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos